Tuesday, July 22, 2014

Algo nuevo (lo de siempre)

Nunca había preparado un maratón de otoño en Alemania, a excepción del de NYC, pero lo preparé en Zaragoza.
Así que ahora estoy con algo nuevo. Preparando mi segundo maratón del año. Preparándome para la boda de mi hermana.

Este sábado, como estábamos con ola de calor en Hannover decidí irme a correr al Deister ... gravísimo error.
No sólo hacía el mismo calor, sino que además comencé con 300m de desnivel positivo en 3km por el bosque ... un calvario sin agua ... además me di cuenta que después de 7 años en las tierras llanas de Alemania el tractor ya ha desaparecido.
La deshidratación me duró hasta ayer ... que mal lo pasé en el rodaje del domingo.
Hoy ya estoy mejor y he conseguido hacer el trote de 10km por debajo de los 40minutos. Si me comparó como estaba tras 10 días de preparación para Londres he de decir que ahora peso 2,5kg menos, pero los 10km bajaba de 39 con la gorra.
El 12 de Octubre (día del Pilar) correré en Munich, el campeonato de Alemania.
Mañana toca preparar la maleta, 2'5 semanas en España me esperan, muchas cosas que hacer, que decir, que preparar. 2'5 semanas de Familia, amigos y deportes.
LA BODA DE MI HERMANA es para mi el evento de la década, espero que todo salga genial, y que seáis muy felices. Mi regalo llegó hace 2 meses. Todo que tenía que prepara ya está listo (incluso el traje está en España). Ahora sólo queda esperar, divertirse y disfrutar.

Nos vemos el sábado (a algunos antes, a otros después)

Ah!! y sino: nos vemos el 10 de agosto en la 2ª Carrera Pedestre Villa de Pedrola
Los 10k cuestan 5€, y los 3,3K son gratis.

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.