Monday, August 11, 2014

II Carrera de Pedrola: Mi Visión

Ayer fue la 2ª edición del 10k de mi pueblo ... de Pedrola.
Esperaba a más gente. Quiero las 3 cifras. Pero todo salió muy bien.
El feedback de los corredores fue bueno, aunque se volvió a molestar al pueblo.
Estoy pensando en cambiar el recorrido, para molestar menos y hacer caso a algunos consejos.



El atleta que se llevo la ambulancia está bien, y el domingo por la tarde volvió a mi casa a recoger su coche. Sólo fue un susto y una lipotimia ;)

Yo, contento, aunque por 2 segundos no pude bajar de los 36 minutos.

Por mi parte, dar las gracias al Ayuntamiento, a la comarca y sobretodo a todos los voluntarios:

MUCHISIMAS GRACIAS
SIN VOSOTROS NO SERIA POSIBLE

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.