Saturday, May 17, 2014

I just felt like running

entrando a meta
Londres 2014 2:45:44
dibujado por mi
Desde que llegué a Hanover no había visitado a mi psicólogo, lo que significa que no había salido a correr porque si en todo el año.
Cuando consigues disfrutar de lo que haces la vida es más sencilla.
Hoy casi sin quererlo me he metido entre paso y paso 20 km en 1:24. Vamos que me he liado.
He intentado poner mis pensamientos en orden:
El trabajo me gusta más, tengo que acabar la carrera, ... me estoy haciendo a la vida en Hannover sin tener vida.
Aquí en la ciudad más ruidosa de Alemania no conozco a nadie, a excepción de mis compañeros de entrenamientos, los cuales creo que nunca serán mis amigos.
Es lo que yo he elegido. No necesito a nadie. Estoy bien así. Estoy bien ahora.
A lo que me he querido dar cuenta lo que tenía en la cabeza eran carreras/retos que quiero hacer.
Cuando comencé a correr de nuevo en 2009, con mis NIKE free no bajaba de 40minutos en los 10k, y había conseguido 1:41 en media maratón. A principios de 2010 decidí correr mi primer maratón en Hamburgo (donde esta el record de España), y me puse dos objetivos: bajar de 3 horas en la maratón y correr en Nueva York.
En Hamburgo baje de 3 horas, y fue mi billete para Nueva York.
Ya estaba infectado con la enfermedad del corredor, por lo que decidí correr en Rotterdam, como había visto volar a Fabián Roncero allá en la década de los 90, parándose a estirar y todo, y un objetivo de 2:50.
En 2011, corrí Rotterdam y NYC. En 2013, París y ha sido este año, en Londres, cuando he conseguido bajar de 2:50, para el crono en 2:45:44.
Para este año tengo dos opciones, no sé cual hacer. Los dos?:


Para el año que viene tengo dos grandes objetivos, pero las fechas son algo justas


y me quedarán tres carreras que si o si, quiero hacer.


Además de un IRONMAN.

Ya veremos como acaba todo, y donde acabo yo.


No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.