Monday, February 23, 2009

Pensamientos galopantes

Cuando me voy a correr (atleticamente hablando)/jogging, mi cabeza piensa lo que le da la gana ... y este sábado lo bautice (mientras corría) como "pensamientos galopantes".
En esos momentos llevaba en mis oidos digamos que "shut up and drive" ... lo que sería "calla y conduce", sino fuese por los DOBLES SENTIDOS y que el título del album fuese "Good girl gone bad" ... No es mi estilo musical, pero es lo que tienen las radio-fórmulas.
Otro de esos pensamientos me llevo a mi Pedrola natal ... ya que por una tarde no estaba lloviendo, y el cielo se pinto de rojo ... lo que me hizo recordar los bonitos atardeceres de mi "spanisch Dorf".
Otra de las cosillas que se pasaron por mi cabeza fue la de abrir un bar/pub en Pedrola (cuando vuelva) ... el nombre ¿nUniverSound? dónde los asistentes pudiesen inter-actuar vía bluetooth con el DJ de turno pidiendo canciones o enviandolé la siguiente canción. La zona para meriendas/cena no faltaría con el gran chef Hatori (cocina meditarraneoriental).
Como el sábado me quedé en Cloppenburg, Corsi (mi coche) no se movio, y el domingo, por primera vez en sus algo más de 6 años de vida no se puso en marcha ... pero con un pequeño empujón todo se arreglo. Pues a lo que iba, mi primer temor ... poco a poco voy perdiendo el coche.
Otro temor ha llegado hoy mirando la página de la empresa dónde trabajo, y es que ¿hay vacante en mi puesto? ya que me iban a adjudicar Francia en un mes, y ahora hay vacante para llevar Francia, no me gusta nada, además sabiendo que mi predecesora no hizo buenas migas en la oficina se tuvo que largar a los 3 meses de empezar. Lo comprendería ya que la PUTA CRISIS hace que los pedidos desde España brillen por su ausencia.
La/mi soledad es otro temor.
Otro temor es nuestra libertad, ¿tenemos alguna? Ya que ahora la UE quiere registrar las llamadas VoIP ... ¿qué será lo próximo? ¿Cámaras dentro de casa al stilo Gran Hermano (George Orwell, 1984)?
Buenas noches y que soñéis con los angelit@s.
Por cierto Maricler, F E L I C I D A D E S

4 comments:

  1. merci!!! pero umm quiza sea corta nose! pero bacante en tu puesto? e cuanto tienes el contrato?? un el corsi muere?? no puede ser!! pobre con el friico k esta pasando un beso brother! muakis

    ReplyDelete
  2. Cuando escribas bien, igual te puedo entender

    ReplyDelete

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.