Monday, May 13, 2013

Sindrome postmaratón, vete ya


Ossiloop Leer
 Desde que el pasado 7 de abril corrí el maratón de Paris, he pasado una epoca un tanto extraña, sin ganas de practicamente nada.
Era una situación rara, era el vacio después de un objetivo cumplido, pero era también una desidia y perdida de tiempo en todo lo que hacia.
La situación laboral tampoco ayuda mucho, ya que aunque tenemos el próximo año aseguro, el futuro se presenta incierto.
Además ahora, viendo toda esa cantidad de carreras en asfalto y carreras de montaña que mis amigos postean en el caralibro siento que me gustaría estar a 1600km al sur de Oldenburg.

No tenía ganas de correr ni de salir a rodar ni nada de nada, pero el viernes pasado me marché a Leer a correr (gracias Isa y Mark), y ya de paso cenar una buena parrilada. Fue un recorrido por la Frisia del Este, Alemania profunda, pero casi 14km repletos de gente, y los últimos 500m parecia el maratón de Paris.
Mi comienzo fue muy fuerte, en el segundo grupo , pero en el km 8 me entro un flato increible ... y tuve que andar.

Ahora quiero empezar a correr, para volver a liberar mi mente, sentirme bien y reir.
Quien no quiere sonreir? ni sentirse bien y libre?

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.