Saturday, January 15, 2011

A long distance day

En teoria el plan de hoy era salir 10km a rodar por los canales y luego ir por la tarde al gimnasio, pero nada más salir de casa, he cambiado de opinión y he querido hacer mi primer long distance training del año, y ha resultado bastante bien, sobre todo porque así he tenido dos horas para pensar. He corrido 27 km, y ahora casi no me puedo mover. Pero he llegado a casa sonriendo. Mañana toca el plan de hoy, y con un poco de suerte habré logrado los 50 km. Creo que es una buena cura a los últimos 3 días de vago y los 3 kilos de navidades.
La primera semana tras mis largas vacaciones ha sido completada con éxito ... aunque ha sido algo tediosa. Además de que tengo una morriña algo sobre-humana.
Corriendo he tenido muchos temas en la cabeza ... como liberar mi iPhone, CK, la marathon de Rotterdam, y el tiempo que tienen que pasar hasta que me acepten en la marathon de NY.



He ido corriendo hasta el borde de un precipicio y he mirado al fondo. Entre la niebla parece verse el otro lado. Pero me he dado la vuelta, aunque no sé si para coger carrerilla, o simplemente porque tengo miedo a las alturas.

1 comment:

  1. Maldita sea, tú sí que sabes definitivamente leer entre líneas...
    good night xx

    Clementine

    ReplyDelete

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.