Friday, April 23, 2010

No hay vuelta atrás

Queda 1 día 17 horas y 25 minutos para que debute en la Marathon ... ha sido mi gran meta en las 13 semanas que he estado preparándome, y ya ha llegado el día. Y aprovechando que hoy es el día de mi Región, hoy es el día de Aragón, he decidido customizar mi camiseta, porque te quiero Aragón.


Salir con el cachirulo sería excesivo, ya que dicen que va a hacer "calor" -puede que lleguemos a los 18ºC a las 15:00-, aunque a la hora de la salida se prevén unos 4-5ºC.




Pese a todo esto, mi pueblo y mi familia correrán conmigo. El objetivo es acabar (pero si es por debajo de 3h15min mejor que mejor)


Ahora estoy atacado de los nervios, hoy ya no he dormido bien.

Además ayer hice un pequeño rodaje para comprobar que las piernas no habían perdido el tono trás el masaje, y todo fue muy bien ... 45 minutos a 4:30 sin problema alguno, y notándome que iba contenido. Ahora ya solo toca esperar, ... y mañana SEPIA

2 comments:

  1. Blogger Pedrola4/24/2010 5:43 PM

    Ke pasa Kicsid¡ como ha ido la Marathon? vaya maquina estas hecho yo solo de pensar en correr un poco me ahogo jejejeje y mira que habia llegado a correr hasta 8 y 9Km seguidos pero hace mucho tiempo. Joder pero es que son 42,5Km me duelen las piernas solo de imaginarmelo.

    ReplyDelete
  2. aquí tienes mis impresiones

    http://yalfinalnada.blogspot.com/2010/04/ich-liebe-hamburg-mi-primer-marathon.html

    ReplyDelete

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.