Saturday, March 08, 2008

Jornada de Reflexión

Serían las 12:15, cuando sentado para comer me dicen que igual se suspenden las eleciones en España por un atentado de ETA, mis alarmas se disparán y trás la cominda, me he empapado de noticas políticas (en la jornada de reflexión) de varios colores.
Estando en la lejanía, la jornada de reflexión es agua pasada, ya que ya está todo hecho, pero esta vez ha sido diferente, he reflexionado sobre lo que pasa en España.
Mal nos duela, y a la familia más, todo lo sucedido son acciones partidistas, y aunque los políticos callén, los medios no lo hacen.
Callemos a los medios, culpables de dar publicidad al terrorismo de ETA.
Por este motivo volví al bosque, volví a correr y reflexione sobre mi mismo, mi futuro, mi presente. Con cultura en mis oidos

2 comments:

  1. tienes toda la razon!!
    hablando de los atentados,dándoles tanta publicidad, quien gana es sin duda eta...
    me acuerdo que tras el asesinato de miguel angel blanco, antena 3 dijo que no volverían a dar noticias sobre eta,simplemente comentaria rapidamente algun asesinato, en plan ha pasado esto y punto, xo sin darles más bola...
    la politica de este pais da asco, y hoy he votado simplemente para que no salgan otros...lamentable.
    espero q te vaya todo bien x alemania,ya hablamos,
    don

    ReplyDelete
  2. da igual quien gane de los politicos, la lacra de eta esta presente en cualquier momento y razón tienes, los medios no ayudan mucho a la causa.
    además siempre el que más pierde es el que matan, aunque la impotencia de los familiares y de todos aquellos que nos sentimos identificados con ellos supere muchas veces los limites de lo permitido. aun asi creo en un sistema justo y en la democracia que espero algun día termine con este cancer que nos invade.ojala todos tengan "un bosque" para que realmente reflexionen y actuen en consecuencia con lo que queremos la mayoria.libertad.
    see you Jaime.
    ana rosa.

    ReplyDelete

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.