Saturday, February 27, 2021

2021 - Mi(s)s Challenges

 

Desde que estoy en España cada vez salgo a menos a correr, y con esto de la pandemia, las competiciones también escasean.

El año pasado me hice un maratón de montaña casero como única "competición" del 2020, así que para 2021 me voy a montar mis propias competiciones.

... asi que aquí va mi calendario:

Del 1 al 7 de Marzo: Challenge 5k
-Una 5k todos los días de la semana

Del 28 de Marzo al 4 de Abril: Challenge 10k
-Una 10k todos los días de la semana

Del 26 de Abril al 2 de Mayo: Challenge Media
-Una 10k todos los días de la semana

El 9 de Mayo (Fecha por confirmar): 10K Villa de Pedrola
www.pedrola-corre.com

1ª Semana de septiembre: Challenge Maratón Casero de Montaña
-A día de hoy tiene muchas papeletas de que sea la subida al Teide desde Puerto de la Cruz (32km de subida y 32km de bajada).

19 de Septiembre: Quebrantahuesos 2020 ;)

26 de Septiembre: ¿Maratón de Zaragoza?
-Veamos como evoluciona la pandemia

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.