Saturday, March 14, 2009

Pensamientos galopantes (2)

Ganas de escribir y nada que decir
Ayer hice ... como se dice, "ensayo general" para mañana ... sí, sí, tras mucho tiempo corrí 10 kilómetros seguidos.
Mañana he de hacerlos con gente ... de los 34 pelaos de mis últimos 10k, ahora buscaré la inversa 43 ... pero con bajar de 45 me conformo.
Pues a lo que iba, en esos 43 minutos 12 segundos, pensé en mi puesto de trabajo, en mi vida en Alemania, mis estudios, mi gente, lo que hago con mi vida, mis fallos, mis aciertos ... busqué porqués y no los encontré. ¿Total, para qué?
Y sin avisar una canción en el iPod ... pequeñita de El Canto del Loco ... ¿cómo se había colado hasta allí? Pero aún así, la deje sonar, y como cada canción que escuchamos tiene su propia historia para nosotros. Y esta no iba a ser menos (sino, no tendríamos historia), mi historia de esa canción es que es la primera, y última canción, que he dedicado alguna vez en la radio. Un autentico éxito, ya que ella no la escucho (menos mal).
Luego vino un poco de Band of horses y me hizo pensar en porque estudie ingeniería sino ejerzo de ingeniero ...
un par de canciones después, creo que cuando llegué a LA PUTA CRISIS en mis oídos estaba Ocean Color Scene.
Al final un poco de fresones rebeldes para llegar a casa con buen humor, y observar que lo había conseguido. Han sido los malditos fresones otra vez.

2 comments:

  1. you might be running right now; hope you're doing good!

    ReplyDelete
  2. HERMANI!!! K TAL LA CARRERA????

    ReplyDelete

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.