Sunday, March 15, 2009

10k Oldenburg

... al llegar era un infierno, un aguacero, 4.5º y las 10 de la mañana ... la que me venía encima.
Pero poco a poco la lluvia se iba apaciguando, pero seguía lloviendo, al llegar era un cala bobos.
Al paso por el primer kilometro entramos en un camino ... mierda ... así que no eran por asfalto, sino que la mitad del recorrido fue por caminos, lo que lo hizo más ameno.
Al final 41'13" y muy contento.
Os dejo la lista de canciones y dos preguntas
1- ¿La canción que más me motivo?
2- ¿La canción que más me bajo el ritmo?

Mi banda sonora de los 10k de Oldenburg:
Jamiroquai - Little L
Blur - Song 2
The white stripes - Seven Nation Army
Benny Benassi - Satisfaction
Arctic Monkeys - I bet you look good on the dance floor
The primitives - Crash
The strokes - Last Nite
U2 - Vertigo
The Killers - Human
Franz Ferdinand - Matinee
Daft Punk - Aerodynamic
The Libertines - Can´t Stand me now

3 comments:

  1. El tiempo bien no? por lo que veo!! " El tiempo de la carrera" .
    El tiempo meteologico.... pasable no??? Pero bueno, me imagino que contento no??

    Y de tus dos preguntas..... ni idea jaja!

    UN besiko hermani!! nos vemos pronttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ReplyDelete
  2. El ritmillo de satisfaction sin duda lo mejor.
    Lo peor ( o no tanto) Human, que como me gusta tanto disfrute escuchándola

    ReplyDelete

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.