Wednesday, February 14, 2007

20070214

Paso el Martes y trece, y ni me case ni me embarque ... bien hecho,no? Pues no lo se, no se si eso es malo o es bueno, o quizá dé igual.
Casualidades de la vida, hoy hace un año estaba yendo a la Berlinale, una película llamada Carrusel (un poco rarita pero no estuvo mal). Lo que venía a decir es: Hay que luchar por lo que se quiere. Pues yo digo: Puede que algún día luche.
En esta vida hay muchas cosas sin sentido, por ejemplo mis silogismos.
Como el anuncio de la marca de coches esa, Chevrolet, sobre las gárgolas premedievales, que me recuerda a una ciudad impronunciable .... será por la iglesia.
Como una canción te recuerda a una persona, un grupo de música te recuerda unas fiestas, o un disfraz un momento irrepetible. A veces al contrario.
Todo son recuerdos, generalmente por algo bueno, aunque ya no sea tan bueno.
Los silogismo son muy buenos para las fechas de cumpleaños, a veces me funcionan, aunque rondan un día arriba, un día abajo. Para hilar más fino, esta la agenda del teléfono móvil.
Ahora gozaré de tiempo ocioso, intentaré rehacer algo mi vida social.
Y brindemos que es el momento de decidir seguir siendo amigos, sin intentar nada más.
Con esta frase recuerdo lo primero que escribí, una fecha de cumpleaños, una fiesta, otra fecha de cumpleaños y muchas caras bonitas.

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.