Tuesday, February 20, 2007

Aproposito de ...

Smith? No, aproposito del marketing.
Un disco escuchado en una tienda. Una pregunta por el autor y ahora yo lo escucho en casa. 9€ de inversión.
Quien me iba a decir que me compraría un cantautor francés. C'est la vie.
El pavo en cuestión es: Rafael Haroche y la canción: Caravane

parce que j'en ai les larnes aux jeux
que nos mains ne tiennent plus ensemble
que moi aussi je trmble un peu
parce que je n'vais plus attendre

est-ce qu'on va reprende la route
est-ce que nous sommes proches de la nuit
est-ce que ce monde a le vertige
est-ce qu'on sera un jour ponis

est-ce que je rampe comme un enfant
parce que je n'ai plus de chemise
et c'est le bon Dieu qui nous prend
et c'est le bon Dieu qui nous brise

parce que rien ne peut arriver
puisqu'il faut qu'il y ait une justice
je suis né dans cette caravane
mais nous partons, allez viens

parce que ma peau est la seule que j'ai
que bientôt mes os seront dans le vent
je suis né dans cette caravane
mais nous partrons, allez viens

Y no tengo ni la menor idea de lo que dice, pero me gusta la musiquilla

1 comment:

  1. me gusta tambien esta cancion...
    pero no voy a explicarte lo que significa....

    ReplyDelete

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.