Wednesday, October 25, 2006

20060314

Querido cuaderno de bitácoras, esta es la carta que le escribi a rizos:
Lo primero es decirte que escribir no lo hago muy a menudo, y esto no tendría que escribírtelo sino decírtelo a la cara, pero es mucho más fácil escribirte que hablarte, porque tengo más tiempo para pensar y porque no me pongo nervioso. Cuando estoy a tu lado, estoy muy nervioso y tímido, pero a la vez contento y risueño.
Desearía poder escribirte en un lenguaje que pudieses entender, pero entonces no seria lo mismo. Ya que se perdería lo que realmente te quiero decir.
Desde el primer segundo que te vi, en la línea U5 nada más subir al tren en Tiepark. Mi primer día como erasmus en Berlín, no conocía a nadie, y una chica se pone a hablar conmigo en ingles, me costo un poco, pero pronto hablé, y luego apareció una chica de pelo rizado y castaño, una chica muy guapa quien sólo hablaba en alemán. Poco te pude decir, tan solo que era español y mi nombre era Jaime, y ella me dijo que las dos eran húngaras. Esa chica resultose mi vecina, esa chica eras tú.
Poco te puedo decir, y más difícil en el mundo erasmus, ya que en 5 meses desaparecerás de mi vida para siempre jamás (aunque yo deseo que no), y desde esta pequeña carta que abro mi corazón pero a mitad, porque no lo entiendes.
Te querría pedir perdón si el martes en el concierto hice algo que no debería de haber hecho, porque note que cambiaste de actitud, después de ir al baño.
Perdón por pensar que sentías algo mayor que la amistad sobre mi.
Perdón por escribir con el corazón y no con la cabeza.
Perdón por quererte cuando se que tienes novio.
Pese a todo espero que sigamos teniendo amistad, yo intentare seguir igual.

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.