Monday, March 10, 2014

Creando afición

 Quien me iba a decir que un pequeño comentario conseguiría que 3 amigos me acompañaran en mi primer test de cara a Londres.

El resultado fue genial para todos!








Yo conseguí mejorar mi marca 5 minutos con respecto al año pasado, por lo que las 2horas 50 es un objetivo factible.

 Ania, en su debut con dorsal se marco un 52 minutos en los 10k ... y no estaba satisfecha porque salió muy lenta y muy abrigada. Esta baja de 50 a la próxima, y un par de rodajes conmigo y ya tenemos el 45 ;)
 Isa una campeona, pese al stress de las últimas fechas se acabo decidiendo, y esta vez sin nuestra ayuda como liebres volvió a marcar 55 en 10k. Orgulloso de ella :)
Vaya campeón el Wojciech! Nos hemos tenido que conocer en Alemania, y eso que somos los dos de Pedrola.
Menuda emboscada estos 25km, eh!!! Pero aguantaste como un jabato! Para quitarse el sombrero.

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.