Sunday, December 19, 2010

¿No comprendo las señales?

Hoy tenía ganas de correr, para pensar, para entrenar, para decirme a mi mismo que las 2h50 planeadas en la Marathon de Rotterdam van en serio.
Todavía estoy muy lejos de mi condición física ideal, pero con rodajes en España se solucionará (o eso espero).
También, tras el rodaje (y la fiesta aleo, donde me lo pasé genial con los compañeros que nunca veo) he llegado a la conclusión que, por lo menos, en el mes de enero iré a correr al gimnasio.
Porque correr no solo es correr, me ayuda a pensar y a intentar ver cosas que a primera vista no he visto.
Por cierto, las condiciones meteorológicas no eran muy buenas que digamos ... -8ºC viento y nieve ... vamos, algo paradisiaco!

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.