Tuesday, December 14, 2010

24 de febrero de 2002: El día que me cuestione los aplausos que había dado.

Yo por Soria en 2004
Por aquel entonces era categoría promesa de primer año y tuve la suerte de poder participar con mis amigos en el Campeonato de España de Clubes de Campo a Través en Jaén.
Mi modesto objetivo era no hacer 3 cifras ... al final y por poco, no lo conseguí.
Una vez acabada mi carrera, cuando ya casí habíamos acabado de soltar.
Nos encontrabamos cerca de la zona de salida yun atleta que andaba por la zona de salida solo, concentrado para salir, metió su mano en el bolsillo de su cortavientos saco el ventolin, lo uso y volvio con el resto de los atletas. Yo quede incrédulo.
Al apostre ese atleta sería el vencedor de la carrera con una ventaja casi escandalosa.
La gente se dejo las manos rojas de aplaudir ante tal exhibición.

Un año después ese atleta sería suspendido por EPO.


No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.