Tuesday, May 11, 2010

EMOTIONAL

Así me siento hoy ... no sé porqué, mil cosas pueden ser o quizas ninguna.

Pero creo que incluso puedo escribir la entrega 35 de aquel cuento que una vez continué por aquella amiga que no se encontraba bien, y ahora, lamentablemente, no se encuentra entre nosotros.

Acabo de ver una película que me ha gustado bastante, tanto como encontrar de donde han salido los actores que ahí cantaban.
Por cierto, quiero que se acabe ya este nuevo invierno, quiero que la temperatura pase de los 11ºC, que deje de llover, quiero sol.
Después de esto dejo un enlace con una versión de la BSO de la peli que acabo de ver.


The Frames se creó en 1990 y desde entonces ha editado seis discos. Glen Hansard (voz, guitarra de the Frames) ha colaborado durante los últimos años con la artista checa Marketa Irglova, con quien grabó un album, editado en 2006 bajo el nombre «The Swell Season». Hansard e Irglova protagonizaron la aclamada «Once», película dirigida por John Carney, ex-bajista de The Frames.

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.