Monday, February 08, 2010

Días de lectura y meditación

Bueno realmente no estoy meditando, ni leyendo tanto para considerarlos Días de ... Pero me gusta el título.
Así que expliquemos la primera parte del título. En estos momentos tengo empezados 3 libros, y por eso lo días de lectura. Aquí los libros:
  • Piensa, es gratis: es libro que me leo en los descansos del curro, después de comer (y como pienso escribo notas al margen)
  • Das Laufbuch: Este libro lo tengo en la cocina, y es con el que me estoy preparando los entrenos -de atletismo-. Por cierto, es el primer libro en alemán que leo.
  • El Alquimista: Al final he conseguido este libro ... y su lugar el baño
La segunda parte del título, días de meditación, es referente a lo que se ha pasado por mi cabeza -de manera fugaz- pero que me hizo cambiar algunos objetivos, y al final nada de cambios.
El hecho fugaz fue un vuelo baratísimo a NYC, pero si me iba a New York el correr la Marathon de Hamburgo no sería factible -aunque de momento sólo era una idea-. Pero tras descartar el viaje a NYC me dí cuenta que a cada acción corresponde una reacción, así que la reacción fue inscribirme en dichos 42.195m. Les tengo un miedo considerable, pero con respeto y cabeza espero conseguirlos.
Así que el 25 de Abril debuto en la Marathon Hamburgo.

2 comments:

  1. eaa, yo también me leí el alquimista en el baño!! jajaja, es un clásico del water!!

    un besito

    SCC (turiaso norte)

    ReplyDelete
  2. hola! you can get various fonts in our website

    ReplyDelete

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.