Sunday, January 17, 2010

Emotional & Quique González

ich suche Lauftreff täglich (oder fast) in Oldenburg.
Kennt ihr was?
Jahresziel: 10km: 36' - HalbM: 1:25:00 - M: 3:15:00
***************************************************************
La presión de las decisiones se hace dura y me baja las defensas sentimentales. No es que este de bajona ni mucho menos, al contrario, me encuentro genial, lo único que estoy muy EMOTIONAL, y con cualquier cosica me emociono.
Además he vuelto a escuchar a Ismael Serrano que siempre ayuda, al igual que Quique, a que este estado perduré.
Pero me gusta estar en este estado, me gusta el emocionarme con cualquier cosa que salga por la tele, con cualquier historia del telediario, con cualquiera.
Y tanta emoción se queda en casa, porque cuando sales tienes que estar atento a la calle, a la "white shit" que sigue creciendo.

2 comments:

  1. Me has asustado con el alemán, ya estaba pensando que tanto tiempo fuera iba a cambiarte el idioma. Un besico

    ReplyDelete
  2. tranquila!! eso no se cambia así como así :o)
    lo único que ahora estoy buscando un grupo de entrenamiento,
    un beso desde la blanca Alemania

    ReplyDelete

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.