Saturday, January 16, 2010

Como un dolor de muelas

El jueves comencé a tener un pequeño dolor de boca, que debió de ser por el oído, y me molestaba el nervio solo con abrir la boca, así que mi viernes no fue muy buena, pesé a que tuve momentos de lucidez tras la aspirina.
Hoy me molesta algo menos pero aún se siente.
Hoy mi dolor de muelas es más metafórico ya que, al mover mi cama para limpiar he visto manchas de humedad en la pared, vaya mierda, he secado el suelo ya que en partes la humedad estaba condensando. ¿Cuánto tiempo llevaría allí? Así que no me queda otra que cambiar la disposición de mi cuarto y hablar con los caseros. A ver que me cuentan.
Lastima que no he encontrado la original del gran Sabina, pero he aquí la mejor de las que corren por la web:

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.