Saturday, January 16, 2010

Semana decisiva

Esta semana ha estado plagada de decisiones, y creo que son las correctas, las que creo que son las convenientes a día de hoy.
* por un tiempo seguiré estando en Alemania, creo que no ha llegado el momento de aceptar esa oferta para volver a España. Quizás deje pasar mi tren. Fue una decisión muy difícil, posiblemente la más difícil que he tenido hasta la fecha, pero creo que aún puedo aprender algo aquí en Oldenburg, aquí en Alemania. Solo puedo estar agradecido a todos los involucrados.
Como suelo decir, el futuro nunca se sabe, y cuando menos te lo esperas, lo que creías bueno, lo pones en duda. Así que como decía aquel título: Amanece, que no es poco.

* Mi segunda decisión fue hacer feliz a mi madre y hermana, y contestar el mensaje que alguien dejo en mi blog a principios de esta semana. Ahora tengo que esperar a ver si me eligen o no.

* Fui a Saturno de visita y caí en la maldición, me perdí. ¿Extraño no? No os creáis, ahora lo explico. Fu a la tienda Saturn y una voz interior me dijo que lo comprase, me decidí, y lo compré. Al pasar por caja, ya lo daba por hecho, yo ya era uno más de los que estaban perdidos y enganchado a eso. Me compre los DVD's de la primera temporada de LOST, y 6 días después ya la he terminado.

* Voy a debutar en una Marathon este año. Me gustaba la de Hamburgo, porque quería una grande y que no estuviese muy lejos, pero por fechas me venía muy justa. Así que lo que corra grande será la Media Marathon de Berlín, y la Marathon será la de mi ciudad -que no está muy lejos- a finales de Octubre (Quedan 40 semanas)

Y os dejo lo que estoy escuchando ahora:

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.