Sunday, January 11, 2009

Unos días de frio

Esta semana que hoy acaba ha sido un tanto "productiva", pese a pensar que sería totalmente aburrida.
  • El lunes conseguí trabajo.
  • El martes encontré un montón de tiendas OUTLET en las afueras de Bremen
  • El miércoles apalabré una entrevista para el martes que viene.
  • Y el Jueves, o el jueves. 
El día comenzó prometedor, había nevado durante la noche, por lo que el frío había remitido un poco (el día de antes -10º), con lo que me podía ir a correr un poquito.



A medio día una llamada cambio el buen humor me instauró en un completo estrés. Me tenia que ir al medio de Alemania. Conforme iban pasando las horas, los grados iban bajando, al llegar a mi destino -12º.



Al llegar allá comprendí la situación, y si el infierno es blanco y frío, bien podría ser aquello (un poco exagerado; mejor dicho-> el invierno blanco es muy bonito, pero no si tienes que trabajar en la calle).
Pero dos más tarde, la situación estaba arreglada, podía volver a casa, a recuperar mis dedos gordos de los pies.

El motivo: Camiones y la POLIZEIAUTOBAHN

1 comment:

  1. Aquí también hizo frío, pero creo que no llegamos a 10 bajo cero

    ReplyDelete

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.