Wednesday, January 14, 2009

Estás muy blandito, Jaime

Meses en los que las noticias buenas se pueden contar con los dedos de una mano, y seguramente sobren dedos para dedicar algún gesto obsceno al señor destino, siempre hay momento para reír con los amigos, para reírse de uno mismo, y pensar "que pivotal points más extraños he elegido".

Ahora estoy en un momento pastel, en el que lloró incluso leyendo un libro (El juego del ángel) o me emociono con una película en inglés (the notebook: El diario de Noah).

Para salir de la tristeza y melancolía de la vida solitaria enciendes la televisión y da igual donde estés, y en que idioma den las noticias, siempre son malas ... y en estos tiempo creo que incluso las noticias son puro Marketing, ya que hubo, hay y habrá conflictos olvidados que perduren en el tiempo, pero sin estar en los medios.
Otro medio es el correr, pero con la lluvia y el frío la motivación es un poco escasa, pero vamos tirando.
Cambiaré de tema y escribiré un par de frases (al más puro estilo burbujaplanetera) del libro que me terminé el otro día:
-No me puedo morir todavía doctor. Aún no. Tengo cosas que hacer. Después tendré toda la vida para morirme.
-Una religión viene a ser un código moral que expresa mediante leyendas, mitos o cualquier tipo de artefacto literario a fin de establecer un sistema de creencias, valores y normas con los que regular una cultura o una sociedad.
-La poesía se escribe con lágrimas, la novela con sangre y la historia con agua de borrajas.
-Nada es justo. A lo máximo que se puede esperar es a que sea lógico. La justicia es una rara enfermedad en un mundo por lo demás sano como un roble.

Es muy difícil el ser o aparentar ser duro siempre. Yo no lo soy nunca, aunque lo intento aparentar.

1 comment:

  1. No es malo ser cómo eres. No todo el mundo es capaz de reconocer algo así, a mi parece muy bien.
    Tomo nota del libro. Un Besito

    ReplyDelete

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.