Tuesday, September 11, 2007

Odio ... mi escritura automática

Una rara sensación hoy yo he tenido.
Jugar con los coches.
Cuándo me dices "te llamaré",
miro el teléfono cada dos por tres.
En septiembre vuelve el caos a la ciudad.
Hacer slalom por la calle Alfonso en bici mola.
Los días azules se convierten en negras noches.
Me corto el pelo, y no me afeito.
Hay cosas que nunca os dije.
Volviendo a ver a gente.
Practica de la escritura automática.
La dispersión del 11S.
¿Arreglar el mundo? No me cuesta nada comenzar.

Todo esto viene porque hoy no me ha cundido mucho en la biblioteca, y mi último examen se acerca, hable con Hungría, he mandado dos cartas recientemente (un CD y una tarjeta SIM), y una carta gusta más que un ), he pinchado la bicicleta y he vuelto a ver a una amiga que hacia muchisimo tiempo que no veía. Y para colmo he pensado en hacer escritura automática en ese examen.

1 comment:

  1. podremos compartirla... si quieres


    yo también tengo uno (aunque algo abandonado)

    www.lacoctelera.com/lachicaverde

    ReplyDelete

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.