Friday, May 04, 2007

Hoy como ayer...

...estoy vago para escribir, pero hay cosas que han cambiado en mi vida y tengo que escribirlas.

Por ejemplo, que el día uno de octubre doy otro giro a mi vida, y me voy, 9 meses como poco, a Werlte (un pueblecito alemán en la baja Sajonia). La empresa se llama Krone y es una de las carroceras de camiones más grnades de Europa. Estoy contento, y espero que salga bien la experiencia.

El otro motivo es una disertación de taza del water que tuve hace días, sobre las infidelidades del mundo "MAKA" o "BAKALA"....si,si. La gente piensa que son muy promiscuos, tanto ellos como ellas, e incluso se consiguen pasar entre los amigos a la titi, o que la ex sea amiga de la actual...si,si, todo esto me parece bien, pero yo quiero ir más lejos.
Yo creo que los bakalas han de ser muy respetuosos con la novia, por lo menos una vez que tienen coche, ya que sino debería de cambiar las pegatinas de las ventanillas (eso es lo de menos) y luego la tapicería de cuero con el bordado de "Jeny" en el copiloto y "Manu" en el conductor (bueno realmente solo el de "Jeny").
¿Me patino un poco la azotea,no?

1 comment:

  1. buena suerte para werlte... creo que sera una experiencia muy differente de berlin, tendras una otra vision de la alemania!

    (no he entendido lo de "maka" y "balaka"...)

    ReplyDelete

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.