Wednesday, January 24, 2007

L@s Ex, ¿quien no tendría una aventura con ell@s?

..... si, si, los ex son el 90% de los problemas, tanto los tuyos como los suyos ... siempre y cuando se seas una persona dentro de la normalidad.
Y digo yo, si una vez hubo algo, y ahora no hay (por las causas que sean, por "c" o por "b") quien no puede decir que puede volver a pasar algo, o ¿es que existe alguna persona normal que no siente nada por su ex? ya sea físico o como persona misma, o ¿qué debe de hacer un ex para que lo consigas odiar de semejante manera como para olvidar?
Si no es así ¿estaré yo mal de la cabeza?

Cambiando un poco de tema, una vez escuche que la mejor manera para el olvido es el odio, pero el odio no se lo cree nadie, así que solo nos queda tirar para delante recordando lo bueno y tirando lo malo..... ¿qué olvido es ese? Yo nunca puedo olvidar recordando lo bueno (ni lo malo)

1 comment:

  1. Bueno, en realidad si que se puede llegar a odiar a los ex. Aunque solo sea una semana y el sentimiento sea muy fuerte.
    Más que odiar lo que suele ser efectivo es desmitificar a la persona (anteriormente) amada. Después de eso puede que ocurra algo pero si se te pasa por la cabeza piensas rapidamente de q pie cojea y quizas te puedas echar atras.

    ReplyDelete

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.