Thursday, October 19, 2006

20060208

Querido cuaderno de Bitácoras:
Ayer comenzaron a desaparecer las nieves perpetuas que nos han acompañado casi tres meses. Ahora en las calles hay una especie de chapapote, mezcla de nieve, hielo, agua y arena. No hace mucho frio (+3º) y llueve.
El lunes fuimos a una sesión Drum'n'Bass, que convirtio el martes en un día muerto. Antes de dicha sesión tuvo lugar una batalla de nieve épica en Alexderplatz.
Hoy, fui a mi campus, para ver una nota, que porsupuesto no ha salido.
Ahora el cielo esta gris y sigue lloviendo, y yo escribo mientras observo a la chica que se sienta enfrente mi en el autobus #154.
Cuando llegue a casa hablaré con mi vecina, rizos, para ir a comprar las entradas para el fantasma de la opera. A ver que tal se me da el alemán.

Estos días se estan llenando de tristezas y de alegrías. de soledades y de fiestas, de despedidas y hasta luegos, ....
Mientras tanto, yo, en mi mundo, sigo haciendo a la gente extremista, los hay cuassiperfectos o perversos, porque la gente o no tiene fallo alguno, o los tiene todos (es eso lo que ocurre, por lo menos en mi mundo ROSA)

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.