Sunday, September 27, 2015

Progresa adecuadamente ... con grandes vistas

Llevaba muchos días corriendo solo con las ultra boost, y hoy como me iba para el monte con los Españoles, pues he cambiado de zapatilla.
En estas 2 semanas que llevo encadenadas de entrenamientos, encontrándome cada vez mejor, pudiendo tener ritmo de carrera en 10km, pero sin el fondo físico necesario para correr un maratón con garantías. Es por eso que me he dado cuenta que no voy a llegar muy bien a Frankfurt, por lo que me lo tomaré como un entrenamiento para Tokyo.
Tokyo será mi 4º Marathon Major (10º en total-si acabo Frankfurt).
Y como estoy que lo tiro, ya he decidido mis carreras para 2016 (hay alguna nueva que se ha colado en mi lista de carreras por correr).
En Febrero ya tengo cita para San Valentin, me iré a correr la media Maratón de Barcelona.
Seguidamente llegará el Maratón de Tokyo.
Para finales de abril, los señores de la derecha me han convencido para correr Le Radicatrail.
A finales de septiembre haré mi 5º Major en Berlín.
A mitad de octubre, coincidiendo con unas vacaciones, me iré a la otra esquina del mundo para correr el Maratón de Melbourne.
A ver si todo sale bien.
-Cómo se nota que soy un egoísta y sólo pienso en mi-
Por otro lado:
a ver si empezamos a mover a la gente de Pedrola ... que yo ya me muevo mucho.
Iniciativas como esta, del sdm Pedrola, es el camino a seguir.
Yo estoy pensando en ayudar con algo a la asociación que, a su vez, esta ayudando tanto a mi madre a luchar contra sus dolores.
Ellos son ARPER.
La "Asociación para la Rehabilitación Permanente de Enfermedades Reumáticas" (ARPER) es una asociación sin ánimo de lucro creada para ayudar a las personas afectadas por patologías reumáticas en su proceso de rehabilitación.

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.