Thursday, August 13, 2015

El perro del hortelano

En un verano en el que he vuelto a conocer a gente, me he encontrado con la situación en la cual, esos pensamientos de Platón pueden ser un arma de doble filo. El roce hace el cariño, pero no al no saber si este es reciproco decides quedarte en la orilla tomando el sol y disfrutando de la compañia, antes que lanzarte a la piscina. Y en el otro lado, pensando en Platón decides dejar la nueva piscina, y así volver a la orilla de "tu" piscina.
Es el problema de amar los bucles infinitos, de no tomar decisiones y de no tener confianza en uno mismo (en determinadas circunstancias de la vida). Cuál es mi edad?? 17??

Además tengo 2 problemas que me están quitando el sueño desde el mes de junio. Uno es la convocatoria de gracia que estoy esperando y el otro es el dolor en el tendon de Aquiles.
  • Del primero no tengo respuesta alguna.
  • El Segundo, progresa adecuadamente, aunque despues de salir a correr tengo un poco de molestias que se alargan durante más de un día. Pero si todo va bien el próximo 17 de agosto comenzaré la preparación del Maratón de Frankfurt.

El perro del hortelano. Ese soy yo conmigo mismo, mientras tanto otras personas me llaman bolero.

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.