Monday, January 26, 2015

Quiero ser inmortal

Casualidades de la vida, entre libros de ELE ha salido una postal, y no sé cómo, pero mi cabeza a pasado a las religiones y eh aquí mi pequeña disertación:

En una religión en la que siendo "bueno" te prometen la inmortalidad, la vida más allá de la muerte, es relativamente "fácil" conseguirla. Tan sólo tienes que conseguir que se hable y escriba de ti. Cuando eres importante para alguien, una parte de ti perdurará en esas otras personas y así según tu importancia te irás propagando en el tiempo, haciéndote etéreo.

Volviendo a la postal, fue el comienzo del fin. Fue el fin. La recibí ya tarde, y no soy muy dado a hablar de mis sentimientos. Pero yo sentía que estaba acabado antes de nada,
Desde la fecha de la postal a "el final" pasaron 2 semanas, 14 días.
Los últimos 7 días me hicieron tomar finalmente la decisión, una decisión que parecía estar tomada ya por el otro lado.
Pero eso es lo de menos, hoy es la inmortalidad, y esta postal me hace un poquito más inmortal!
Aunque ya no sea tu persona favorita, muchas gracias por esta porción de inmortalidad.

Yo mientras tanto, cuelgo cuadros en la pared

Hanging Frames from Y al final nada on Vimeo.

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.