Tuesday, January 20, 2015

Comienza el camino a Boston

Hoy ha comenzado mi preparación para el maratón de Boston.
13 semanas es lo que me espera en mi plan de entrenamiento, pero las sensaciones del primer día son buenas además la báscula me ha dicho que empiezo con un kilo menos que mi última preparación.
Comienzan 3 meses en los que tengo que pedir disculpas porque voy a ser mono tema recurrente con el maratón, así que no me lo tengáis en cuenta.
Referente al entreno de hoy ha sido muy rápido, demasiado, pero es que José está muy fuerte.
Lo bueno es que si entreno con gente, podré entrenar más fuerte.
A ver lo que me depara el futuro.
--DE--

Heute begann meine Vorbereitung für den Boston Marathon.
13 Wochen erwarten mich in meinem Trainingsplan. Die Gefühle des ersten Tages waren sehr gut, und dazu hat die Waage mir gesagt, dass ich mit einen Kilo weniger als meine letzte Vorbereitung stehe.
Beginnen die 3 Monate, wo ich mich in Voraus entschuldigen soll, weil ich Mono- und wiederkehrendes Thema mit dem Marathon habe. Bitte, es mich nicht berücksichtigen.
In Bezug auf meine Training war heute sehr schnell, zu viel vielleicht, aber José ist sehr stark.
Das Gute daran ist, dass, wenn ich mit anderen Menschen trainiere, bin ich in der Lage härter zu trainieren.
Mal sehen, was die Zukunft bringt.

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.