Sunday, August 24, 2014

Blandito

Cuando vives solo, lejos de tu familia y todavía no tienes amigos en tu nueva ciudad, cualquier problema se hace más grande de lo que realmente es.
Por suerte yo tengo la válvula del CORRER, la cuela hace que todo sea más sencillo.
Es mi psicólogo, es mi amigo, es mi novia, es mi gimnasio, entrenador y motivador personal.
A día de hoy, solo con un par de zapatillas, para salir a correr, podría vivir en cualquier lugar del mundo.

Pero el tractor ya no es tan tractor y llevo casi una semana casi sin rodar. Una semana en la que estoy muy blandito, ya que me falta lo que llena mi tiempo libre, lo que hace que conozca gente.
Voy a tener que empezar a hacer estiramientos y cuidarme un poquito más, ya que siempre que empiezo con las dos tiradas largas del fin de semana, mis gemelos se resienten.

Con esto de estar blandito vi la película Hipster del año Begin Again. Sólo sabía que salía la preciosa Keira, y que estaba dirigida por el mismo director de ONCE.


Ayer sólo pude rodar 10km a 4:15 ... y el gemelo derecho ya iba pidiendo auxilio.
Hoy mi primera clase de Yoga Hatha para principiantes ... gracias youtube.

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.