Monday, January 10, 2011

De vuelta al norte

Desde 2005 no estaba unos Reyes a orillas del Ebro, también han sido especiales porque he estado 3 semanas por allí ... y como de costumbre ha sido muy duro el volver al norte.
He estado más tiempo en casa de mis padres (aunque para mi madre sea poco), he estado con casi todo el mundo que quería estar, y he conocido más "Human beens" ... algo anormal en mis visitas relámpago a España. Pero los Gruntxes, como siempre, GENIALES. Y la gente que queda conmigo en la puerta de la FNAC siempre interesante y agradable.

Hoy he ido por primera vez al gimnasio ... solo he corrido, para poner en su sitio mis pensamientos (como si eso fuese posible). Mi rodaje sobre cinta. Lo único que tengo claro es que ahorraré en agua!!!

Además, ahora tengo que acabar de ordenar mi casa ... el miércoles vienen a grabar los de Aragoneses por el Mundo.

Así que espero poner fotos de mis paredes mañana.

2 comments:

  1. EL miercoles???? mañana????

    k tal el gim?? hoy empiezo yo jiji! se hace para mi eso tan duro como para ti volverte para las alemanias, k hermana mas vaga tienes. jijiji.

    la verda comentando lo anterior.... si has estado mucho mas en casa, aunk el ultimo dia.... jijiji las paredes me gustan jiji un besitooo

    Pd: para nsotros tambien es duro que te vuelvas para tus alemanias.

    ReplyDelete
  2. nice to meet you... (algo anormal también en esta ciudad donde nunca pasa nada :)
    thanks for the comments, tienen valor aunque sólo sea porque te has animado a leer alguna de mis parrafadas...

    PD cuando era muy joven (me encanta decir esto jaja) mi madre me regaló una pulsera en la que había grabado "LIBRE TE QUIERO". Más o menos lo he llevado siempre a rajatabla. Siempre me ha parecido una hermosa dedicatoria.

    clementine

    ReplyDelete

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.