Monday, May 03, 2010

Terminó (casi) antes de empezar

Así ha sido mi descanso tras mi MONOTEMA.
Porque eso he sido yo en el último mes y pico, un auténtico monotema con la Marathon. Lo fui antes y lo he sido la semana posterior. Aquí mi video LINK

Vaya chapas que he dado ... me daba igual el idioma.
Pero tras la visita de mi hermana, que se preveía corta per intensa, empezó mucho más intensa ya que tuve que ir a buscarla al aeropuerto de Amsterdam ...
yo salí a las 21h de Oldenburg, y llegué a las 0:00, vi su avión aterrizar, por lo que pensé que pronto nos iríamos. Nada más lejos de la realidad ... su maleta se (medio)perdió y no apareció hasta la 1:00.
Yo sólo pensaba en las agujetas que tenía y que al día siguiente tenía que trabajar a las 8 de la mañana. (A las 3:45 caía rendido en mi cama)
Aquí las fotos de la visita de mi hermana


Jueves y viernes serían bastante tranquilos. Aunque el jueves ya confirme mi primera salida en bici, la cual sería el domingo. Y el viernes fui a unos conciertos, pero nos fuimos antes de tiempo, ya que una manifestación a mitad fue el cortaroyos total.

El sábado ya no podía aguantar más, pese a haber quedado a las 13:00 para la BBQ del 1.Mai, decidí por la mañana salir a correr ... y fue bastante mejor de lo pensado, tanto de sensaciones como de ritmo.
El uno de mayo lo disfrute un montón ... pesé a la climatología. Durante un rato estuvimos jugando a juegos de campamento en un cobertizo para bicicletas en la Uni, y luego nos fuimos a la zona común de una residencia, donde podríamos hacer el gril.
Luego por la noche fuimos a un concierto en la BAU-WERK-HALLE, de un grupo llamado ABBY, el cual me sorprendió gratamente.

y luego de fiestuki en la que reí "cosa mala" :)

Pesé a llegar tarde a casa el sábado por la noche, el domingo me levante para dar pedaladas por primera vez. OSTIA PUTA EN QUE EMBOLAO ME HE METIDO fue lo que pensé nada más ponerme el cullot. Me dijeron que hoy, como primer día de las salidas en bici, sería tranquilo. Ya te digo ... 75km a más de 30kmh y luego tenía que volver a casa ...di que solo quedaban 5km para llegar a casa.
Así que hoy tengo casi más agujetas que el lunes pasado, con una gran diferencia, puedo bajar escaleras como una persona normal.

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.