Friday, March 12, 2010

La importancia de 20 horas anuales

Me he dado cuenta que la mayoría de las personas que tienen o crean importancia en mi vida están a distancia tanto espacial como temporal.
Estás personas ayudan en decisiones que después de un tiempo, crean reacciones favorables en mí (según mi modo de entender y disfrutar la vida).
Se qué con alguna de estás personas el contacto es menor a las horas de un día, pero eso no importa.
Creo que vuelvo a tener morriña, aunque Semana Santa esté a la vuelta de la esquina y sea una Buena opción de volver a las orillas del Ebro, esta vez no va a ocurrir. Mi pasatiempos actual no me lo permite … ya que he de pasar más tiempo con las zapatillas puestas, y estos cuatro días los podré utilizar en rodar con luz natural.

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.