Thursday, February 25, 2010

Berenjenas con salsa de yogur, por favor

Hoy he vuelto a salir a rodar por Oldenburg, es el primer día que puedo ya que martes y miércoles tuve unas pequeñas molestias en el pie que me lo impidieron, pero entre la lluvia de estos tres últimos días han hecho que el hielo desaparezca, por lo que es algo bueno.
Al irse el hielo, este nos ha dejado su huella, deteriorando y de que manera calles y aceras de mi ciudad.
Al igual que el hielo, yo me fui (pero a casa de mis padres) a pasar 4 días huyéndome del hielo. En casa disfrute del tiempo, pero como siempre de la compañía y la comida (esos canelones de atún como se echan de menos), y si es buena comida con mejor compañía, pues mucho mejor.
Aquí las fotos de mi visitilla a España

Nota: en mi pueblo somos más chulos que un 8, y se celebra carnaval 1 semana más tarde que en el resto del mundo

1 comment:

  1. LO DE K SOMOS CHULOS EN PEDROLA!! no hace falta que lo digas por ahi!! se sabe! jajajajaja un besito brother!!!

    ReplyDelete

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.