Friday, January 08, 2010

Un buen día para patinar

Eso es lo que ha dicho mi compañera de curro.

Hoy ha salido el sol, las nieves nos han dado una tregua pero las temperaturas han bajado.

El año que estuve en Berlín me parecio algo impresionante que –cuasi–siempre aceras y calles estaban limpias de nieve. Pues bien, ahora sé que en todos lugares no pasa lo mismo, ya que en mi ciudad nos hemos quedado sin sal par alas calles, y el ayuntamiento ha hecho un llamamiento ciudadano para ayudar en la limpieza de las calles.

Lo malo que nadie quiere hacer un hombre de nieve.

Y yo que pensaba que Alemania estaba preparada para esto … y eso que no hace el frio de aquel enero de 2006 en Berlín, aquello si que fue frio.

Yo no creo que vaya a patinar, pero a pasear (o tener pensamiento galopantes) y echar unas fotos este fin de semana no lo descarto.

Entre tanto pondre un par de kilos de sal de mesa en el ebay por si fuese necesario :)

Actualización 08/01/2010 @ 13:25 Vuelve a nevar, y ahora con algo de viento

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.