Thursday, January 28, 2010

Riendo por las calles

Esta climatologia es un autentico caos.

El lunes y martes hizo un frio espantoso, con un aire siberiano. Pero ayer, misteriosamente, la temperature iba subiendo por momentos hasta llegar a las 22:30 a los 3 grados positivos.

En esos momentos estaba nevando, y para colmo entre dos tuvimos que sacar el coche de un amigo que se habia quedado atascado en el hielo, pero al poco y debido a que la temperatura había pasado de los 0°C, era inevitable, y comenzó a llover. La cosa pintaba mal par ahoy por la mañana.

Y mis previsiones fueron acertadas … al amanecer mi calle se había convertido en una autentica pista de patinaje, donde las zonas más seguras eran los montones acumulados de nieve congelada.

Andar por las aceras en posición vertical, un imposible, el cual he podido subsanar agarrandome a las vallas de las diferentes casas.

A todo esto me ha dado un ataque de risa, que no he podido evitar hasta llegar al trabajo. La gente me miraba raro, pero me daba igual … a veces es bueno sonreir XD

Increible, lo dificil que era desplazarse por las calles.

Ahora vuelve a caer agua-nieve, como nos sorprenderan las calles esta noche? Y mañana?

1 comment:

  1. jajajaj era para mirarte raro!! jaja tus carcajas eran demasiado jajajaja MUAKIS HERMANI

    ReplyDelete

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.