Wednesday, December 23, 2009

Disertación sobre los baños

Hace un tiempo entré en un baño de un Bistro-Kebap en Oldemburg, y cual fue mi sorpresa que me encontré unas conchas al lado de la taza. (véase la foto)

En ese mismo instante, tuve un Flashback y recordé la película de "Demolition Man" al mismo tiempo que me preguntaba si yo sería el único que seguía pensando en esas 3 conchas. E indagando por i-net me he dado cuenta que no soy el único, incluso hay documentos gráficos

La siguiente foto la colgué hace ahora 2 años en mi querido FOTOLOG, pero por motivos de la foto anterior las he unido para hacer una entrada. Por cierto, ¿alguien sigue usando esa web?
Esto era un Mito alemán, que me lo pregunto una chica que vive eternamente en frio y al poco, y sin querer, me tope con esta pegatina en una pared ... digo era porque al ver la imagen se convirtió en realidad.
Por cierto, la foto está tomada en una vivienda privada.


No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.