Thursday, December 10, 2009

Actualización de estado

Bueno pues parecer que llevaba unos cuantos días sin escribir bymyself por aquí.
Haré un pequeño resumén:

  • Elegí matrícula para mi coche

  • Me compré coche

  • Visité a Robin Hood (y aproveché para ver a Sheila) ... o era al revés

  • Conduje por la izquierda

  • Estuve con Kiki & Andrew en Amsterdam

  • Estuve en el mercado de Navidad de Münster
    No tengo foto aún
  • Hice de detallista enviando un par de cartas/paquetes a diferentes países Europeos
  • Vendo mi querido CORSA (Corsi)
    Aunque llevé 137.700 km y esté apunto de cumplir los 7 años se encuentra en plena forma, nuevo aceite y filtros, así como correa de la distribución y las pastillas de freno. Lleva un segundo juego de neumáticos (especiales para invierno). Pero sobre todo, mi pequeño Globetrotter tiene muchas ganas de ver mundo y hacer disfrutar a su nuevo propietario. Se encuentra aburrido en Pedrola, y necesita quien le deje rodar por carreteras y caminos.
  • Tengo morriña que se acabará en poco más de una semana cuando llegue a España
  • Y cosas que no cambian como:
    *sigo escribiendo los domingo para Heraldo de Aragón, como corresponsal ciudadano
    *tengo mucho trabajo
    *salgo a correr todas las semanas
    *SIGUE LLOVIENDO EN OLDEMBURGO

  • No comments:

    Post a Comment

    Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
    Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.