Monday, October 26, 2009

Berlin: "Festival of lights" & "Light Run"

Esta entrada podían haber sido unas cuantas pero las intentaré resumir.
"UN BUEN FIN DE SEMANA EN BERLIN"
... bueno creo que haré un resumén un poco más amplio.


Todo comenzó cuando me equivoqué de autobús de regreso para volver al camping .... a no! que esto es una canción de Celtas Cortos que estuve cantando en el coche.
Todo comenzó al acabar de trabajar el viernes, salía más tarde de lo esperado, pero menos mal a que iba en coche.


El viernes por la noche de trankis por Neuköln (barrio turco que se está volviendo cool). El sábado por la mañana fui al Nike Town a recoger mi dorsal y bolsa de participante, y al llegar allí me hicieron una pregunta, la cual acerte y me gané una Nike+Sport Band y unos guantes, además que sonasé la canción que yo decidiese a mi paso por el kilómetro 5 (Mi elección fue Valiente de Vetusta Morla), que por cierto no sé si sonó o no.

En la segunda vuelta me adelanto muy poca gente ... creo que 2, yo ya iba super motivado y al llegar a la calle 17 de junio me di cuenta que esto se acababa ... y entraba solo en la avenida.
Al llegar a meta SORPRESA ... 36'50" ... y al hablar con Marie ... SORPRESA debía de estar entre los 50 primeros (al final 45).
Después, nos fuimos andando por el recorrido de la carrera para ver los monumentos iluminados.

El domingo visita a la East Side Gallerie, que sigue en trabajos de restauración, y viaje de vuelta a Oldemburgo.

1 comment:

  1. camping, coche jajaja me lias jajajaja.

    MOTIVADO TOTAL AL DECIR GUADALAJaRA? JAJAJA, k bueno , me hubiese gustado verte en serio de verda!!! me alegro tato! por cierto!! piensatelo bien!! dedicarte a esto jiji en alemania eres un fiera hermani!!! propontelo !!!

    Bueno hablamos un besito

    ReplyDelete

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.