Saturday, October 31, 2009

A weird feeling

Un día un tanto extraño con pensamientos cruzados ... pero sobretodo encadenados.
Me desperte con un estado de animo y una fuerza que no era normal, todo era perfecto ... incluso el sol quería brillar aquí, en Oldemburgo. Pero justo cuando me estaba cambiando de ropa, para ponerme la ropa de pensar recibí una llamada del país vecino que me ha dejado consternado ... una larga conversación sobre la situación empresarial actual, y más leña al fuego... así que la unica salida que me quedaba a las 12 del medio día era calzarme las zapatillas de pensar, y salir a filosofear.
Al salir mi cabeza estaba pensando en trabajo, y pronto cambio a una sugerencia de trabajo que tengo y que intentaré que este fin de semana empiece a repartir semillas.
Al acordarme de esto recorde, me recorde algo que me dijo mi vecino en España ... nunca te fíes de alguien que no bebe. ... y de repente otro enlace de pensamiento, ahora a la entrada Bubujaplanetera- Rock'n'rolla y la primera reunión con el ruso.
Pero al recordar esta película tengo que recordar a quien me la recomendo (Mrs. J), y una tarde en el pre-Pirineo. Justo en ese momento mi iPod reproduce una cover de Sportfreunde Stiller (Ich war noch niemals en New York) y recuerdo mi conversación con Mrs. J, y mientras sigo corriendo por los canales de las afueras, llenos de hojas, decido que debo de ir a New York, y no solo eso, sino que tengo que correr la NYC Marathon.
Pero de momento no me tengo que ir más lejos ya que mañana he de salir a disfrutar de Oldemburgo durante 21.098 metros.
Al llegar a casa y mirar internet descubro que mañana también es la NYC Marathon ... será una señal o es que mi cabeza quiere enlazar todos sus pensamientos, y siempre hay algo a lo que enlazarse.
Por cierto, luego pongo fotos para que podais ver la cantidad de colores que tienen las hojas de los árboles en Alemania. Actualización: las fotos ya están
Ser felices

2 comments:

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.