Saturday, June 13, 2009

En bicicleta

Seguramente que con el título se pudiese pensar en alguna canción ... digamos que de la buena vida ... pero nada más lejos de la reaid, hoz me he ido en bicicleta, y con la cámara en el mayot.
Lo primero que he hecho hoy ha sido ir a comprar unas cosillas para la c y ya he aprovechado para hacer una visita a los exteriores de mi futura casa.
Así es por delante y esta es la parte trasera .

Una vez hecha la visita a mi nueva morada (a partir del 3 de agosto), me he ido a dar una vueltecilla en bicicleta de 46km ... la vuelta a sido en un lago que se encuentra a unos 10 km de mi casa (Thülsfelder Talsperre, por si lo quereis buscar en internet)
Nada más llegar lo primero que hecho ha sido acercarme a la orilla para ver el nivel lago, ya que la vez que estuve corriendo allí casi no había agua, algo que por suerte para el paisaje había cambiado. He intentado seguir la vuelta que dimos corriendo , pero no sé donde me confundido y he tenido que dar las gracias de llevar ruedas de ciclocross ya que he ido por medio de un bosque, por una pista equestre, ... pero me ha gustado bastante.
Una vez que he salido del bosque, he intentado buscar de nuevo la orilla del lago, pero en su búsqueda he recordado una foto eso sí, en Alemania el trigo todavía está verde y no hay caminos de pétalos rojos en los campos (seguidos por bellas señoritas). Y al final conseguí volver a la orilla del lago, justamente a la zona de contención.

Esto es todo, espero que os haya gustado (tanto como el dolor de piernas que llevo en estos momentos).

Para ver mejor las fotos, haz click en ellas ( o eso espero).

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.