Tuesday, January 06, 2009

Londres de Pedrola

Siempre había pensado en está ciudad,
todo era como lo quería soñar.
Hasta que un día
a ella me decidí a volar.
El metro sería mi hogar
el hostal mi refugio
y para correr estaría Hyde Park.
Al llegar a ella un angel se me apareció
todo empezaba bien,
mi sueño parecía ser.
El primer día todo en infierno se convirtió
andando de Regents a Picadílly
corriendo de Oxford a Fishbury.
Cambiando días de realidad
por minutos de ensoñaciones.
Ya no sentía al caminar
mi dedos mi talones.
El metro es mi hogar
la línea azul mi refugio
y tú recuerdo lo que me hace continuar.
Me sentía uno de ellos,
pero sin trabajo y desecho.
Ahora todo quiere cambiar
mi autoestima tiende a elevar
y nadie me va a poder parar
por eso te escribo
esto que querría cantar.
El metro es mi hogar
la línea azul mi refugio
y tú recuerdo lo que me hace continuar.
Londres, 29/06/2004

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.