Thursday, October 26, 2006

20060403

Querido cuaderno de Bitácoras:
Tengo ganas de hablar, de gritar, de llorar pero no quiero que se entere nadie, sólo mi cuaderno azul (y ahora el ordenador).
Puede que un día lo traduzca y te lo envié a ti, en un principio iba a ser para una amiga en España, pero mejor no. Como ya te dije, soy tímido, por lo que no le suelo hacer caso a mi corazón, y solo me guió por mi cabeza.
Da la casualidad que las dos veces que he seguido a mi corazón estaba en el extranjero, la primera salió bien, y la segunda eres tú.
Al día siguiente de entregarte la carta, hable con Zsofí, y ella me dijo (sin saber de la carta) que eran malos días para dar el primer paso, porque ahora estabas bien con tu novio. El mundo se rompió sobre mi, y comprendí la respuesta 3 semanas antes de que llegases.
Tras tu llegada, no me dijiste nada, y yo el primer día no te podía ni mirar a la cara. Pasaron los días, y solo supe, que te gusto la carta y había sido bonito por mi parte, por un sms.
Me di cuenta que tú también tenías miedo a hablar, fue entonces cuando supe que habías estado con gente las primeras semanas de erasmus, antes de que yo llegase. Eso me daba igual, ya sólo esperaba la respuesta, solo esperaba el NO.
Pero a veces, como ocurrió el sábado, tú comportamiento traiciono a mi mente y mi corazón. Ya no estaba seguro, y una esperanza se apodero de mi.
Cuando el domingo entre en tu cuarto por segunda vez, comencé a hablar, tu cara cambio, y vi que no me querías hacer daño, pero realmente me lo hiciste, porque yo veía la puerta un poco abierta.
Ahora puede que pienses que esto lo haga para confundirte, pero no (o igual si, y me engaño a mi mismo sin darme cuenta), lo hago para liberarme de algo que no puedo expresarlo en ningún idioma hablado.
Por otro lado, como lo nuestro no puede ser, espero que nuestra amistad sea más duradera que el erasmus y sigamos, de vez en cuando, escribiéndonos, hablando y porque no viéndonos.
También decirte que una de mis mejores amigas vive a más de 1000km de mi casa, y es con la única chica que he tenido algo serio, así que no te preocupe la amistad, eso siempre existirá.

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.