Monday, October 23, 2006

20060220

Pues aquí estamos ... en el aeropuerto.
Ayer dije adios al señor URS, un suizo cojonudo, tambien dije hasta pronto a mucha gente, y hasta Budapest a otras. Pero lo que espero es que pueda volver a verles alguna otra vez.
Este miercoles le dimos el último adios al señor Donatas (lituano de pro).
El viernes estuvimos en casa de Carmen, eso si que es el culo del mundo, pero la casa esta bien, porque eso es lo que es una casa en las afueras.
Mi vuelta fue de risas y vostezos con FRAU PINTER.
El sábado se presentaba de trankis, pero un mensaje de Migüello diciendo que podiamos ir a la fiesta de la diseñadora complico el sunto. No era la tipica fiesta en un piso, el piso ahora era como un bar con mucha clase, DJ y en pleno Kreuzberg, en el piso nº 4 se hallaba ese Öl-bar. Al poco tiempo de llegar nosotros (Dani, Alberto y yo) Miguel se canso del RAP-disco que ponían y nos fuimos a ungarito super tranki con música cojonuda y se podia hablar.
El tiempo y los medios de transporte van pasando, en mi dia viajero, ahora me encuentro a unos 50km de Zaragoza, subido en el AVE escribiendo en mi cuaderno azul.
El viaje en avión estuvo genial, hable con Ellen, una chica de Colonia, que vive en Berlin y estudia en Madrid. Fue muy simpatica, y sobretodo es guapa. Me ha dejado escuchar un par de grupos alemanes y me quedo con TOMTE.
Lo que no me explicó es como en tan solo tres años puede haber aprendido tan buen español, solo decir que hasta que no dijo una palabra con "r" no supe que no era española.
Tiene mi telefono, y yo el suyo, asi que ahora implorare al señor destino de nuevo, para volver a cruzarnos ... siempre es bueno tener amigos alemanes en Alemania,no?

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.