Sunday, August 14, 2016

Forever alone?

A veces, mi forma de ser es un sinsentido en si mismo. Por un lado está mi libertad y felicidad que yo siempre enaltezco, pero por otro lado hay muchas cosas que querría cambiar, pero no me atrevo a decir lo que siento. Supongo que será un sistema de autodefensa.

Aunque en el fondo disfruto de la vida.
Sigo mi propio camino y hago lo que quiero.

Hay días en los que me siento sólo, me replanteo muchas cosas e incluso puedo estar triste.
Por suerte, esta situación es temporal y transitoria, y pronto estaré otra vez sonriendo, aunque ahora me haré uno con el sofá y Netflix.
Hay días, en los que no entiendo al sexo opuesto, y otros en los sigo sin entenderlo, pero paso.
Hoy querría saber, qué es lo que piensas sobre mi.


No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.