En teoria el plan de hoy era salir 10km a rodar por los canales y luego ir por la tarde al gimnasio, pero nada más salir de casa, he cambiado de opinión y he querido hacer mi primer long distance training del año, y ha resultado bastante bien, sobre todo porque así he tenido dos horas para pensar. He corrido 27 km, y ahora casi no me puedo mover. Pero he llegado a casa sonriendo. Mañana toca el plan de hoy, y con un poco de suerte habré logrado los 50 km. Creo que es una buena cura a los últimos 3 días de vago y los 3 kilos de navidades.
La primera semana tras mis largas vacaciones ha sido completada con éxito ... aunque ha sido algo tediosa. Además de que tengo una morriña algo sobre-humana.
Corriendo he tenido muchos temas en la cabeza ... como liberar mi iPhone, CK, la marathon de Rotterdam, y el tiempo que tienen que pasar hasta que me acepten en la marathon de NY.
He ido corriendo hasta el borde de un precipicio y he mirado al fondo. Entre la niebla parece verse el otro lado. Pero me he dado la vuelta, aunque no sé si para coger carrerilla, o simplemente porque tengo miedo a las alturas.
Maldita sea, tú sí que sabes definitivamente leer entre líneas...
ReplyDeletegood night xx
Clementine