Sunday, November 29, 2015

Porqué sigo aprendiendo

@ Wennigsen
Este sábado decidí probar algo nuevo entrenando ... series de 3km con 10% de desnivel medio. Abajo estaba lloviendo ligeramente ... al llegar arriba era nieve. Por suerte paro pronto, y pude hacer el resto del entrenamiento en seco.
Nada más concluir la segunda cuesta me dí cuenta que era un gran error, ya que no tenía fuerzas para seguir peleando en el último kilómetro de la serie, y si con Andrés hacíamos series de 1km como mucho, sería por algo.
Al acabar la segunda subida y tener nauseas (no se si serían del esfuerzo, de la medicación o por culpa de Ménière) decidí volver a mi circuito Hámster con subida de 1,1km por pista y bajada de 500 metros por sendero.
De algo estoy seguro, que además de ser el mejor sitio para probar mis nuevas zapatillas de invierno, el entrenamiento en cuesta es algo que no voy a quitar de mi Nuevo plan de entrenamiento, ya que me hace trabajar ese deficit de fuerza que noto desde que mis ritmos son más elevados. (Cuando eres un puto vago, y solo te gusta correr, el entrenamiento en cuesta es un MUST).
Las 3 cuestas de 1,1 resultaron una media 3 segundos más lentas que la semana pasada.

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.